martes, 20 de julio de 2010

MIS POEMAS : HAIKU(S)



QUIERO


Quiero quedarme.
En cualquier huequecito
de tu ternura.


****************


Y sin atajos
decirte que te quiero...
Con voz bajita.


****************


Quiero ser luna.
Para besar tus labios
de madrugada.


*****************


Y susurrarte
cuando quedes dormido.
Quiero ser brisa.


******************


Cruzar la vida
y tropezar contigo.
Quiero encontrarte...


*******************


Irreverente.
Quiero un amor sin nudos.
Desmesurado...


*******************

25 comentarios:

Amante de la poesía dijo...

Querida Soco. Gracias a ti he aprendido a hacer haikus.

Quiero decirte,
que me encantan tus haikus
enamorados.

¿ Qué tal?...nocurema

Rafael dijo...

Yo tampoco resisto la tentación de comentarte en haiku...

Ese paisaje
de árboles y montañas,
hogar lejano.

Amor ignoto
que tiñe de esperanza
cada mañana.

Vendrá la muerte
y el instante perfecto
perpetuará

Me gustan tus haikus

ADELFA MARTIN dijo...

Tal vez me quedo con el primero...sin parecer pedir mucho, lo quiere todo...

abrazos

María Socorro Luis dijo...

Amante
Me das una gran alegría. Lo has logrado y quiero más... Ya sabes.

Rafael. Tus haikus son preciosos y perfectos.
Enhorabuena y gracias por venir.

Adelfa.
Quiero uno tuyo para mí... Sí?

Susana dijo...

Todos magníficos. El primero y el último, mención especial.

Qué placer!!!... SU

Pedro F. Báez dijo...

Manan de ti
creación y belleza
insospechadas.

Eres un portento, Soco, no me canso de repetirlo, porque así lo siento. Tienes esa virtud excepcional de transformar todo cuanto creas en renovada y serenísima belleza. Me haces ser mejor y me inspira leerte. Un abrazo grande.

Paloma Corrales dijo...

Un viento blanco
contiene tu dulzura:
pan recién hecho.


Besos, muchos.

Graciela L dijo...

Los llevo todos,
porque todos me gustan
de tan hermosos.

Y no te riás, que me ha costado.

Beso.

Haikusan dijo...

Me gusta mucho eso de "amor sin nudos".

Te invito a visitar mi blog: http://desvandehaikus.blogspot.com/

Agradeceré tus comentarios

Un saludo

virgi dijo...

Es qu tal como eres, el amor contigo tiene que ser hermoso, profundo, como un arco iris de belleza.

Mis besos de admiración

egomanías dijo...

Escritos para ti Soco querida:

Nacen tus versos
de amor y vuelan alto
en su reclamo.

Allí en el cielo
con voz azul, escriben:
Pasión te espero.

Desmesurada
y dulce como miel
será la lluvia.

Cuando caerán
tus palabras, calmando
mi sed de amor.


Besos. Leo

ufff43 dijo...

ufff es de lo más bonito, tierno .... que he leído en tiempo...

Una suerte pasar por aqui

Besazos

Juanma dijo...

Ese último haiku me lo quedo para mí. No se me ocurre camino mejor para, de paso, cruzar la vida y tropezar.

Besos, de los cuatro.

Piel Roja dijo...

Mis momentos poéticos de hoy, son maravillosos. Del primero al último, un derroche de belleza. Gracias.

Osvaldo

Jose Zúñiga dijo...

Quitaría las lineas de separación, Soco. Me parece que esta vez no son haikus aislados, sino un poema en haikus, aunque no creo que exista tal cosa. La acabas de inventar.
Muxus.

Haikusan dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y darme consejos para esta, tan tardía, afición.

Un Beso

PD Me he hecho seguidor de tu blog ¡Es Perfecto!

Manu dijo...

Belleza y técnica. Un conjunto estupendo.
Manu

Marta N dijo...

Debe ser difícil en tan pocas palabras poner un pensamiento completo.
Spn todos muy bellos.

Montxu dijo...

Muy bellos María. Muxus

Carmela Rey dijo...

De esa manera de querer las cosas, de desear, han salido esos preciosos haikus. Me ha gustado pasearme por tu blog. Enhorabuena.
Un abrazo

don vito dijo...

hola bello poema, gracias por compartirlo,te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen día, muchas gracias, besos

INMA dijo...

Varios haikus con el denominador común "quiero" forman un hermoso poema.

Un gran abrazo. Inma

FERNANDO dijo...

Siempre mi han cautivado los haikus, pero me resulta difícil conseguirlos.

A ti te fluyen como el agua y son preciosos. FER

rubén dijo...

En verano tus haikus se paladean.Muy hermosos
Un beso

Pilar dijo...

Extrañaba mis escapadas por aquí. De vuelta y encantada de compartir tus versos.

Abrazos y cariño. P