lunes, 4 de marzo de 2013

Poemas de ayer : Déjame






Déjame que te invite
a caminar conmigo.
A descubrir veredas
en la aurora.
A reinventar, paisajes
entre escombros.

Déjame andar contigo
por donde lo fantástico.
Por donde nadie nos conoce.
Por donde brotan
tequieros sin palabras.
Donde el poema
tiene sabor a mar.

Allí donde en voz baja,
el tiempo se suspende.

Te ofrezco
la sonrisa del alba,
el adios del ocaso.
Un café calentito
en aquel bar bohemio.

Un jardín con un sauce
y mil flores celestes
del jacarandá.

Mis versos color escarlata.
Una luna celosa enfurruñada.

Ese blues tan lento, suavecito.
Y esta noche.

Y si quieres. todas las demás.

26 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

De momento, está bien la noche de hoy, con todos sus ofrecimientos. De mañana, ya hablaremos, mejor que cada noche parezca la primera ofrecida.
Un abrazo.

VivianS dijo...

Ah, yo también voy, amo los bares bohemios.
Y también amo esos cierres fantásticos de tus poesías.
Quién se puede resistir a una invitación así, espero “te deje”
Un abrazo Soco, dos…

Isolda dijo...

Ese blues tan lento y suavecito...como tus preciosos poemas llenos de tequieros.
Mil besos.

Hostal mi loli dijo...

Seguro que acepta la invitación más de uno jajajja . Besos.

MANU dijo...


Me gustaría ser el destinatario de un poema así... Me conformaré con releerlo y soñar.
Gracias, poeta . Eta gabon.

L. MARCELO dijo...


Precioso. deliciosamente dulce y delicado.
Y ese ritmo... ¿cómo lo consigues?

Adoro tus versos, de veras.

Abrazo grande y envolvente.

Sarco Lange dijo...

Ya lo sé, tú y el blues son una misma cosa, Soco.

Un beso.

PIEL ROJA dijo...


Déjame que te diga que tus versos me transforman la mañana.

Me hacen ya sentir la primavera.

Besos. osvaldo

eloy dijo...

Creo que me gustaría vivir por un momento en tus poemas. Allí todo parece más fácil.
Besos, soco.

Ramón María Vadillo dijo...

¡Qué bien suena! que bien suena. muxu bat

Mertxe dijo...

Ay, Soco, me haces feliz. Últimamente ando dedicada a otras cosas y, en los descansos, me tiro a lo inmediato y superficial que es Facebook. Pero estoy aquí, para leerte y disfrutar, no lo dudes. Ya hora desciendo para ponerme al día.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Socorro:

Un café calentito, un poema con sabor a mar y un suavecito blues... todo en el mismo bar.

Un abrazo.

arena dijo...

tus versos color escarlata siempre acarician el alma

besos soco

virgi dijo...

Lo aceptará seguro. ¿Y quien no? Pasear a tu lado por la vida tiene que ser un placer repleto de sensaciones fantásticas.
Besos, querida Soco

Rosa María dijo...

Cuando se encuentra a la persona que es capaz de caminar al mismo ritmo, vale la pena fatigarse y entre ambos volver a retomar oxígeno para seguir subiendo a la cúspide de las emociones.
Un abraciño,
Rosa María Milleiro
http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

SIL dijo...

Nadie se podría resistir a este pedido.



Besosybesos.




SIL

MALENA C. dijo...

Allí donde en voz baja
el tiempo se suspende...

Eres poesía y dulzura.

POETA SIN MUSA dijo...


Bellísimo. Se leen pocos poemas con ese ritmo y frescura.

Mis saludos.

Lichazul dijo...

a este poema y a este decir difícilmente se podría resistir , pues es todo cariño y ternura SOCO
felicitaciones

abrazos y feliz semana

Sara dijo...



Precioso.

Espero oírtelo recitar. Estoy casi segura de que podré ir al Altxerri.

Muchísimos besos.

JUAN A dijo...


Nadie me hace a mi una invitación como esta.
Ya quisiera yo...

Como siempre, una belleza, Soco.

Un bolsillo de besos.

Juan

TORO SALVAJE dijo...

Vale.
Cuando voy?

:P

Besos.

MARIO dijo...


Felicito al destinatario de este bello poema, por inspirar tanta ternura.

Y a la autora con el mejor abrazo.

impersonem dijo...

Petición y ofrecimiento en poesía que suenan magníficamente...

Me gusta lo de "reinventar, paisajes entre escombros...

Besos.

María Socorro Luis dijo...


Un abrazo muy fuerte para cada uno.

con todo mi cariño

danilita21 dijo...

Hermoso todo cuanto puede nacer de una petición...

Un abrazo