lunes, 24 de febrero de 2014

Teselas : Invierno y desamor



          * Recuerdas?

Recuerdas aquel pueblo ?
La cena en ese bardecarretera
rodeados de noche, de campo,
de silencio?
Recuerdas el deseo
que pedimos a una estrellafugaz?..

Sabes?... Ahora que lo pienso
no se cumplió  del todo .


               *Posible

Una nube  de pájaros
desordenó el silenciodelatarde.
 Va llegando el olvido
como una muertelenta.

Lloro fronteras. Colecciono
efímeros azulestrangresores.

y pienso que es posible,
que a ti
te duelan también los poemas.


        *** Amuleto

Tiré tu corazón aquella noche
entre juncos nostálgicos
asomados al río.
Tiré al fondo del agua
las piedrasoxidadas de tu historia.

Y a un vendedor de fantasías
le compré un amuletoantimemoria

25 comentarios:

Arantza G. dijo...

Te leo y disfruto.
Un gran abrazo y besos

SARA dijo...

Amor, desamor, ¿no son la misma cosa?...

Preciosas teselas, tan tuyas. Musuak

MANU dijo...

yo también necesito un amuleto antimemoria ¿donde los venden?...

Hermosas teselas,las tres. Gabon, Soco.

SIL dijo...

Soco, me morí de amor.
No sé qué comentarte.

No sé qué poner.


Recuerdo aquel pueblo, él me vendió a cambio de mi corazón, todo el silenciodelatarde.



Te quiero mucho.



Besos =(

JUAN A dijo...

El desamor es síntoma de amor, no existe uno sin el otro, eso creo.
Bonitos poemas.

Amando García Nuño dijo...

Sabes?... Ahora que lo pienso, y pienso que es posible, tiré tu corazón aquella noche.
Gracias por huir de la rutina, por destilar una poesía diferente, auténtica, fuera de arquetipos.
Abrazos, siempre

virgi dijo...

Un amuleto que debería fabricarse en serie. Y otro para no olvidarnos de visitarte, Soco, tesoro de corazón.
Besos muchos y cariñosos.

PIEL ROJA dijo...

Bellísimos, poeta.

¿me prestas tu amuletoantimemoria?

Y besos

Darío dijo...

Mandame ese vendedor, lo necesito, con uno de tus poemas como regalo, además... Un abrazo.

elisa lichazul dijo...

la vida es así, amor y desamor en dosis regulares

besitos y buena jornada

Gustavo D´Orazio dijo...

Tus poemas, tus vivencias, tus recuerdos saben hacer muy buena compañía. Saludos...

GRACIELA L dijo...

Me llevo la última. Es preciosa y ya sabés...

AUGUSTO dijo...

Tus poemas siempre son bellos, aunque a veces, duelan. Y siempre emocionan.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Sería bueno tener un amuleto de esos, para olvidar las penas y desengaños. En lo posible se lo voy a pedir a una estrella fugaz.

La chiquitina abre sus grandes ojitos aguamiel cundo escucha mi guitarra.

Abrazos.

LOLA dijo...

Siempre esscribes preciosidades, Soco. Y yo encantada de leerte.

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Muy buenos poemas Soco. El último me pegó, quisiera una amuleto igual...

mariarosa

ANÓNIMO II dijo...

Solo gracias, Soco por dejarnos disfrutar tus poemas.

GEMMA dijo...

Me encanta todo lo que escribes, soy una adicta a tus poemas. Gracias

TORO SALVAJE dijo...

Yo no tengo ese amuleto pero los años me lo van a regalar.
Y el que olvida ya no sufre.

:)

Besos.

Ignacio dijo...

"va llegando el olvido
como una muertelenta"

De todo y de todos, irremediable.

Solo queda el poema... *Besos, poeta

MALENA dijo...

Gacias por compartir belleza y ternura.
Siempre con tus versos.

danilita21 dijo...

Debo decirte que hoy me has sacado más suspiros que nunca... debe ser esa extraña aura que tiene febrero y su falta de días...

Muchos abrazos, y margaritas

Julio dijo...


Seduce el dominio del ritmo capaz de evocar ambientes, sensaciones, subrayando con efectividad los sentimientos que bortan de los versos. Placer de poema. Enhorabuena.
Salud.

María Socorro Luis dijo...

mil gracias a todos y como siempre mil abrazos

Ishtar dijo...

Si el deseo no se cumplio del todo quiere decir que un poco ya se cumplió.

Siempre hay algo bueno esperando a los que creen.

Berandu nabil, baina hemen nago!
Musu handia Soco.