jueves, 6 de noviembre de 2014

Teselas amordesamor



Entonces yo adoraba,
que tuvieras
unas manosguitarra.
Un niño
corriendo por tus ojos.
Tu aire de bohemio.

Entonces,
cuando el amor y eso...


          ***

Era domingo y lluvia,
ni siquiera era invierno.
Y tú no sonreías.
Y no hubo palabras
ni tampoco abrazos.
Era mayo,  el cielo brillaba.

Y en el aire viuncorazónroto.


                   ***

 A veces mi corazón se enoja
y se aleja de mi, como gaviota
en busca de otro amor.

A veces, me desvisto de ti.
Me odio por quererte

y mejuroamimisma amoreterno.


29 comentarios:

PMPilar dijo...

*y en viendo de otra suerte
amor
desvanecido//
el cofredesguardaba
jilgueros.másqueolvido!*
y mayo era por mayo
cuando las avecillas
dan al viento loor
'quererquererte'dices
lossietecumplimentos, Soco!!!

ay, si al albor de celo
alcanza el lirio
en veleidad deshecho!***

mila musu

SARA dijo...


Vengo corriendo, me gusta ser la primera en leerte.Las tres preciosas, me emociono siempre.

Besitos

JUAN A dijo...

me gusta lo de
"mejuroamimisma amoreterno"...
siempre me asombras, Soco.

GUSTAVO A dijo...

!Qué hermoso! Amor, desamor, la misma milonga,¿no?... Besos, poeta

Amapola Azzul dijo...

Muy bello, Besos.

Amapola Azzul dijo...

Me ha gustado mucho, fuerza y pasión en tu poema.

María Socorro Luis dijo...



Si, Gus, la misma milonga, como se dice por ahí. Gracias y besos.

Besos para todos

PEPE LASALA dijo...

El amor de tus versos sale directamente del corazón Soco, es puro arte romántico. Me encanta amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@Pepe_Lasala

virgi dijo...

Es lo que tiene el amor, tantas posibilidades y contradicicones que no podemos entenderlas todas.
Muak y más que muak!

mariajesusparadela dijo...

Ojalá se nos mantenga a todos el niño interior. Y tengamos quien lo encuentre.

LOLA dijo...

"cuando el amor y eso" que bonito. Las tres son hermosas con su mensaje. tan tuyas

PIEL ROJA dijo...

Es la 1,45 y estoy leyendo poesía. La guardia es tranquila y tus versos y un café me la hacen muy placentera.

Gracias una vez mas.

TORO SALVAJE dijo...

Y luego tu corazón vuelve a las andadas.

Besos.

Mirella S. dijo...

Entonces, vengo aquí y encuentro palabras serenas y tibias, incluso para hablar de amores desamorados.
Preciosas teselas, como siempre, Soco.

Besos de verano anticipado.

Sandra Garrido dijo...

el primero me lo has clavado en los ojtos de niña y en el corazóndeviento. Ainnsssssssssssssss que tú todos ellos.

besos

INÉS dijo...

Te dejo mi abrazo del sábado y otro de Marivi. Hemos estado juntas recordandote en nuestros tiempos del cole

L MARCELO dijo...

Magníficas. Yo las llamaría amordesamoeamor. Te abrazo, siempre.

calmA dijo...

Maravillosa siempre, bravo Soco, me haces siempre dar un respingo al corazón.

Abrazo

Chelo dijo...

Llevo una temporada alejada de los blogs, hoy me doy un avuelta por aqui y entro a leerte.

Uf!!! se me habia olvidado el placer que es leerte.
Un abrazo.

FERNANDO dijo...

Amoramor, disfrazado de desamor. Puritito amor, como tú dices. Abrazo

GRACIELA L dijo...

"me odio por quererte
y mejuroamimisma amoreterno"

Qué grande. Y la primera, y la segunda... Sos estupenda

poemas lichazul dijo...

en esta etapa de luna solo canto amor
el desamor lo dejo para otro giro

besitos y buen comienzo de semana

Amapola Azzul dijo...

Es noraml que el corazón quiera volar déjalo subir al cielo. Un beso.

MANU dijo...

Siempre encantado de compartir tu magia. Gabon ta musu

Maria Rosa dijo...

Tu corazón vuela, y hay que dejarlo volar, al menos para que sea feliz un rato.

mariarosa

Sneyder C. dijo...

Hay!! Soco que maravilla poder leer la magia que tienen tus letras
Llego un poco tarde pero merece la pena saber que lo que leo me gusta.

Un inmenso abrazo Poeta

Humberto Dib dijo...

Tú sabes que soy prosista, lo que hace que me cueste un poco más entender la poesía (justificativos), pero te aseguro que tu texto me hizo sentir la ambigüedad, la contradicción que muchas veces provoca el acto de amar.
Un beso grande, mi querida.
HD

PAUL dijo...

Estoy encantado de haberte encontrado.

Besos

María Socorro Luis dijo...


Mi agradecimiento con abrazos.