domingo, 6 de septiembre de 2015

Momentos


                 
Me gustan las palabras
vestidas, maquilladas.
Que rimen sin querer
que tiemblen
en cadencia endecasílaba.

Porque megustahablardeti,
de nuestro primer día.
Me gusta el haberte encontrado

y traer aquel cielo
hasta nuestro cerquita.


               ***

Escuchamos
el rumor de la lluvia
que se duele en la nube.
Hay revuelo de pájaros.

Habrá tormenta -dices-
Anda, amor, dime algo

La tarde va cayendo.
a lo lejos brilla elprimerrelámpago.

26 comentarios:

Fina Tizón dijo...

Llueve por tus versos, pero es lluvia que acaricia. Lindo,como siempre, lindo
Feliz domingo
Fina

JORGE A dijo...

Calidez y ternura en tus versos. Abrazo de domingo.

Tesa Medina dijo...

Soco, ¡qué inmensa poeta eres!

Tus palabras bailan, se arrullan, se ríen y me llegan directas al corazón.

Por fin se asoma el otoño por los balcones, Soco, y vuelvo a ser persona.

Muchos besos, me pongo al día en poquitos. No me quiero perder ni un verso.

Feliz semana, poeta.

María Socorro Luis dijo...


Gracias, Tesa. Feliz otoño, la estación mas bella del año.

Carlos Rodríguez Ibañez dijo...

Me ha encantado!!

Enhorabuena!

Por cierto... llueve por el sureste...

Un atento saludo!

Mirella S. dijo...

Esos pequeños instantes y que, sin embargo, nos dejan tanto... y más "poemados" por vos, Soco.
Un fuerte abrazo.

MARIO dijo...


Siempre admirable el ritmo y la musicalidad de tus versos. Besos

AUGUSTO dijo...


..."que rimen sin querer"

palabras siempre luminosas, poeta.

.

P MPilaR dijo...

dónde se ocultan los otros,
los infinitosrelámpagossinnombre!



bss

MANU dijo...


Gabon, Soco.

Con tus versos. Contigo. Musu beti

TORO SALVAJE dijo...

Tu poema también brilla.
Siempre brillan.

Besos.

Maria Rosa dijo...


Eres una poeta que encuentra la poesía hasta en los relámpagos, que tanto miedo me dan.

mariarosa

ANÓNIMO II dijo...

Dos momentos poéticos llenos de magia y color. Palabras que viven.

SUSANA dijo...


Tus versos acarician, dan calma. Besazo, Soco

MIKEL dijo...

Delicadas palabras al amor y a la naturaleza. Palabras a la vida. Musu desde tierras lejanas.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Palabras, las que significan la vida el amor, ternura y lluvia, mientras cae la tarde. UN abrazo. carlos

FERNANDO dijo...

"traer aquel cielo
hasta nuestro cerquita" qué hermoso...

Besos de casi primavera porteña.

Gustavo D´Orazio dijo...

hermoso, soco...
ABRAZO...

MARTA N dijo...

Me gusta con que facilidad juegas con las palabras, vestidas y maquilladas.
Besos por docenas, poeta

PAUL dijo...

jáime vos belles paroles, poète. bisous

Sandra Garrido dijo...

Una rosa y un beso te dejo tras las gracias

yo también te quiero bella

lichazul alqantar dijo...

Hay revuelo de pájaros

abrazos Soco

JUAN A dijo...

Tus palabras, Soco, como mariposas de luz. Besos

SIL dijo...

Megustaleer

tus versos, que riman sin querer.


Besos.

Amapola Azzul dijo...

El rumor de la lluvia que se duele en la nube...
me gustó.

Besos Lluviosos.

PEPE LASALA dijo...

Muy buenas letras Soco. A mi también me gustan las palabras que riman sin querer, porque son palabras sinceras. Espero que hayas pasado un buen verano, yo ya estoy de vuelta por el mundillo bloguero. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala