miércoles, 17 de febrero de 2016

Momentos : De invierno y tú



Naturalmente el sol en el ocaso.
Naturalmente el mar.
Y tú, naturalmente.

Porque la tierra, el pájaro, la nube
todo te nombra. Todo te reconoce.
Allí, en la transparente oscuridad,
rodeada por el silencio azul,
siento tus brazosytuvozpresentes

Invierno. Ocaso. El mar.
Y tú, naturalmente.

               ***

No se trata de ninguna metáfora.
Se trata de tu piel saborasal .
De gaviotas gritandocomolocas.

Se trata de la bruma.
De la espuma.
De líricos caballitos de mar.
Se trata de que amo tu voz.
De que mi corazón te ciñe entero.

Se trata de tu amor... Es suficiente?

               ***

Tomo el sol con las manos
lo bebo a sorbos lentos.
Despacito.

Llena de luz por dentro
veo mi corazón:
Tequiero. Tequiero. Tequiero...
Cada latidoirregular lo dice

Ahora estoy segura. Fíjate que sencillo.

30 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Eso es una gran fortuna. Disfruta de ese amor. Besos.

Escritos en tu nombre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P MPilaR dijo...

*naturalmente sí.

no necesita mayor énfasis.

sí. medidos los sorbos, pero amor.

Gózalo, Soco

besos

L MARCELO dijo...

Que bien me sabe mi último cigarrillo del día, con estos tus tres momentos de invierno mar y amor...
Gracias, poeta y felices sueños.

GEMMA dijo...

Frescura, encanto, belleza, pura magia.

Un hermoso elogio al invierno, al amor, a la vida. <besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Soco, me encanta tu naturalidad expresiva...Has unido tu amor "divino"por la naturaleza a tu amor "humano"...Ambos los has juntado en tu corazón a "sorbos de sol" y el resultado es esa plenitud final, ese estallido que nos llega a todos y nos emociona, amiga...
Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Eme dijo...

Consigues en tu poema hacer fácil lo imposible, unir el cielo y la tierra bajo dos palabras cortas; te quiero. Te quiero, dices, y nosotros, los que te leemos, nos preguntamos quien tiene la suerte de ser amado más allá de lo que es y lo que vemos, quien reune la fortuna de inspirar un poema tan bello como este...
Muchísimos besos, Soco.

Fina Tizón dijo...

QUE DECLARACIÓN DE AMOR TAN HERMOSA, AMIGA MIA. Bello, bello, bello...
Linda tarde de jueves para ti
Un abrazo
Fina

Mirella S. dijo...

Un amor de invierno -o escrito en invierno- que lleva el calor del verano en sus versos.
¡Hermoso, Soco!

Un gran abrazo.

Arantza G. dijo...

Se trata del poema, de la lírica, de la belleza.
Besos y abrazo

L MARCELO dijo...

lleno de luz por dentro veo mi corazón que dice que amo tu poesía y que te admiro, poeta.

Lujan Fraix dijo...

QUE HERMOSA ES TU POESIA SOCORRO. ES DULCE, AMOROSA, TIERNA, ROMÁNTICA... Y LLEGA AL ALMA REALMENTE. YO CREO QUE ES UN ESPEJO DE TI.
BESOS GRANDES.

Elisa Alcántar C dijo...

no hay estación fría cuando la Poesía nos habita

besitos

INÉS dijo...

Profe, son preciosos estos momentos. El segundo es mi preferido, pero los tres me han encantado...

Te quiero mucho. Inés

JAVIER dijo...

versos blancos, limpios, con la frescura y el ritmo tan tuyos.

Ernesto. dijo...

Delicadas palabras sabiamente engarzadas son tus poemas, Soco. Y llenas de vida siempre, pues leerte es vivir lo que relatas.

Un gran abrazo.

Sneyder C. dijo...

Siempre es un placer leer tus maravillosos poemas .

Un fuerte abrazo querida poeta.

Amapola Azzul dijo...

No sueltes ese sol. A mi me ha abandonado ya. Besos.

FERNANDO dijo...

Se trata de una poeta que pone luz, calor y amor a los días de invierno con poemassaboraternura.

Se trata de mi poeta favorita.

Mertxe dijo...

Intenso y, naturalmente azul, tu poema de hoy.

TORO SALVAJE dijo...

Sencillo y hermoso.
Me llevo toda esta belleza.

Gracias.

Idoia dijo...

Delicadeza, dulzura , sencillez... Y tú, naturalmente.

Besos y caracolas

PAUL dijo...

j'aime beaucoup tes poèmes. Bisous et merci

Tesa Medina dijo...

Como no amar ese invierno que describes, Soco, con tanta delicadeza como pasión. Ese invierno de gaviotas reidoras, de su voz que enamora, de su sabor a mar, de tequieros encadenados pero libres...

Me gustan tantos tus poemas, Soco, que quiero vender mi alma a tus musas, a cambio de algunos versos súblimes como los tuyos

Muchos besos, poeta.

ARO dijo...

He venido hoy a bañarme en tus versos y me voy empapado de belleza.

PIEL ROJA dijo...

Y el invierno se hace poema...
Siempre admiro el ritmo y esa armónica combinación de heptasílabos y endecasílabos.

Tres preciosos momentos

Elisa Alcántar C dijo...

en lo sencillo la belleza luce esplendorosamente
felicidades Soco

abrazos

virgi dijo...

"Mi corazón te ciñe entero"...¡qué belleza tan amorosa!
Tuya, naturalmente.
Besitos muchos

SIL dijo...

Sí, es más que suficiente.

Naturalizás la belleza.


Más besos.

impersonem dijo...

Cuando habla el corazón, el significado de las palabras adquiere dimensiones cargadas de sentimientos y sensaciones...

Descriptivo y emotivo.

Abrazo.