miércoles, 22 de marzo de 2017

Habrá un lugar
















Estoy aquí, en pasado
a solas con tu ausencia irreparable.

A que lugar, mi amor,
fueron las noches
que habitaron mis brazos
en tus brazos?
A que lugar fueron los sueños,
los paseos por elparqueensombras?

Y las palabras'
Y los silencios?
Los parasiempre?
Y aquellas lunas?...

A que lugar fueron los días
que habitaron mis pasos
con tus pasos?

No puede terminar
 así,
sin mas,
la vida.
No puede lo vivido
convertirse en la nada...

Ha de haber un lugar
donde se guarden,
los instantes felices
los nombres, los recuerdos,

mis manos en tus manos.

Ha de haber un lugar, amor,
donde encontrarte un día,

si no dí, Dios, por que, por que la vida?

25 comentarios:

JUAN A dijo...


Hoy tu poema existencial nos lleva por caminos de incertidunbre y de misterio, pero también de esperanza.

Es un regalo leerte siempre.

carlos perrotti dijo...

Cala hondo tu poema, Soco. Me identifico con cada verso, cada pregunta y cada silencio.

Abrazo sin sombrero.

Mª Jesús Muñoz dijo...

El universo recoge todo lo vivido con el corazón en el libro del amor...Y sin saberlo, verso a verso, construimos nuestro propio cielo...(sonrío)
Mi abrazo y mi cariño, Soco.

Elisa Alcántar Cereceda dijo...

ausencias y presencias
todo se hace un ocho dentro , todo se mezcla
somos ese caos inevitable

besitos de sol

Maria Rosa dijo...

Maravilloso poema.

¡Hay un lugar! Sólo que no sé como explicarlo,dicen que nada es para siempre, pero el siempre no puede terminar en la nada. Te quiero mucho amiga poeta, tu poesía me llega al corazón.

mariarosa

SARA dijo...


Pienso como tu, no puede terminar sin mas la vida, tiene que haber algo que le de algún serntido.. Bellísimo tu poema-reflexión

Cariños.

CARLOS M dijo...

Me hago todas esas preguntas, y no tengo respuesta

¿Ha de haber un lugar?... Es posible.

Amapola Azzul dijo...

La vida sólo es un misterio.
Un abrazo Soco.

Maria Rosa dijo...


Gracias Soco por tu haykus.

Un abrazo.

mariarosa

PEPE LASALA dijo...

Hay preguntas sin respuesta. Bello poema y con mensaje amiga Soco. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Ernesto. dijo...

Un poema cargado de interrogantes y sentimientos... Tal parece tú misma :)))

Abrazos, Soco.

GUSTAVO dijo...


Los hombres inventaron los dioses y el mas allá...creo que solo quedarán los poemas, los buenos poemas como los tuyos.

Salud y besos

SUSANA dijo...

Yo estoy convencida de que existirá ese lugar, y el encuentro con las personas amadas.
Me ha emocionado tu poema.

Gracias por ser tan tu, tan Soco. Abrazos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Todas esas preguntas tiene respuesta en el silencio de los corazones. Esa es la verdadera sorpresa.



Un Abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Jo...
Este poema me ha emocionado.
Esos versos desesperados... ese corazón roto de por vida...

Hoy, un abrazo.

ANa N. dijo...

Ese lugar es tu poesía, Soco. No conozco mejor sitio.

Mil besos, querida.

Ana

Verónica Calvo dijo...

Me conmueve este poema.
También quiero creer que existe un lugar donde nada se pierde ni se deforma, por el pasar del tiempo, en la memoria.

Besos, Soco.

Paul dijo...


Spirituel et mervilleuse. Toujours, bisous.

Elsa dijo...

Mientras haya interrogantes habrá poesía.

Felicitaciones!!

Cariños, Soco

GEMMA dijo...


No, no puede terminar así, sin mas, la vida...

Yo creo lo misno, tiene que haber algo, que le de sentido a todo. Y estos versos tuyos me lo hacen sentir un poco mas claro.

Te dejo un abrazo grande.

ANÓNIMO II dijo...


Preguntas y preguntas...¿para que la vida? ¿para que los sentimientos? ¿para que los sueños?...La vida es un premio o un castigo?...

Besos

María Socorro Luis dijo...

Gracias, siempre, y abrazos para todos

SARA dijo...


Te dejo mi segundo abrazo de la noche. Felices sueños.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Un lugst si, un lugar donde las estrellas son los ojos del amor.

Besos.

Tesa Medina dijo...

Escalo por tus versos desde el último poema que te había leído, Soco, y me doy un banquete de gorriones, de charcos, de historias de anocheceres, de blues, de aquella mesa en un pequeño bar, de ausencias y añoranzas...

No podemos entender la vida, la vivimos, pero cuando algo se nos rompe por dentro ¿la morimos?

Ha sido un viaje delicioso, Soco, tienes mucho talento poético e infinita ternura y sensibilidad. Tus versos siempre me conmueven.

Muchos besos,