sábado, 13 de mayo de 2017

Teselas Mayo y tu


















                                                Pintura:   isaacdevispintor.blogspot.com.co
Noche de mayo. Cálida.
Profunda como abismo.
El silbo de unpájaronocturno.
Un blues. Tu recuerdo.

Me siento nube.

Y he decidido
pensar en voz baja
para no despertar la soledad.


                 *****

Y entonces, amor, nos encontramos.
y quise ser nube,
y acampar en tu cielo.

Y fuimos tu y yo, a todas horas.
En todo tiempo.
Tu y yo
en un campo de flores y ortigas.

Tu y yo
en el eterno milagro de un beso.


               *****

Los poemas -decías-
son palabras al viento.
que llevan
el mensaje de las arboledas,
y un frenesí de alondras
en la brisa.

Pero también,
un dolor que se agazapa.
Un niño que llora desamparo...

Y unas manos vacías.

26 comentarios:

SARA dijo...


Tres pinceladas de luz, que nos lanzas al viento. Como siempre, trasmitiendo dulzura y belleza.

Felizdomingodesol.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mirella S. dijo...

Un entramado de nostalgias y recuerdos gratos, siempre con tu estilo delicado y sensible.
Tus versos son caricias para el corazón.
Enorme abrazo, Soco.

Fernando dijo...


"y he decidido
pensar en voz baja
para no despertar la soledad"...!qué hermoso y qué tuyo, mi poeta!

Besos casi invernales

Lichazul oo dijo...

hacerse tú y yo es un trino mágico
enhorabuena Soco
el amor insiste siempre
es un busquilla incansable

besos ( acá ya está que llueve nuevamente)

carlos perrotti dijo...

Qué placer es siempre leerte, Soco. "Me siento nube..." te creo. En eso radica la trasmisión de un poeta. En que le crean. Otro gran poema entregas, Soco. Como sueles decir, enhorabuena.

Abrazo.

Maru dijo...

Muy bello Socorro, te mejoras a cada poema, un placer leerte. Abrazos.

MaRía dijo...

Entretejes encajes de ternura en el presente de lo que se ha vivido , compartido y recuerda

siempre caricia Soco

un besito desde esta orilla a la tuya


Feliz semana!

Paul dijo...


Toujours merci pour la tendresse...

Et bisous

Kasioles dijo...

Al compás de la música de ese blues, dejas volar la imaginación y, entre la nostalgia y soledad, has creado un maravilloso poema.
Cariños y buen comienzo de semana.
Kasioles

GRACIELA dijo...


Belleza, música, luz, frescyra.Y sobre todo, siempre, ese ritmo. Un tríptico maravilloso.
Besosyflores para vos

GRACIELA dijo...

Quise escribir frescura.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Tu poema nos llega como un susurro, que recorre el cielo y mueve las nubes, trayéndonos voces mágicas de la naturaleza, Soco.
Mi abrazo y mi cariño por tu genuina inspiración.

Taty Cascada dijo...

Los poemas ayudan a sobrevivir al peso de la nostalgia...Hermosos poemas Soco. Muy bellos.

Un gran abrazo.

MANU dijo...


¿te había dicho que tus poemas son mis pastillas para dormir bien?...

Gabon, eskerrikasco

JUAN A dijo...


Hermosas las tres. me quedo con la segunda, ya sabes.

Me gusta mcho la pintura, visitare su espacio.

El abrazo de siempre

Maria Rosa dijo...


Hermosos poemas. Tu gran ternura se entreteje en cada poema.

mariarosa

JAVIER dijo...


Siempre la caricia de tus versos. Siempre la belleza y la emoción.

Y siempre mi abrazo

Amapola Azzul dijo...

Los poemas son sentimientos vivos.
Besos.

Vivian dijo...

Bellos como siempre María! Eso sí, amé el tercero, es tan, tan bonito!
Tienes un lenguaje de pájaros, literario y especial. El final es excelente.
Sigue pensando en voz baja, shhh.
Besos, y un abrazo. Buen fin de semana!

TORO SALVAJE dijo...

Al final de todos los poemas... las manos vacías...

Jo...

Besos.

INÉS dijo...


Siempre un gusto pasar a leerte y a saludarte.
Mi abrazo del sábado y mi cariño. >>>>>>>>>>>>>>>Inés

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hermosos tus versos.... Gracias por usar mi cuadro

Luz&Alegría

Isaac

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

El eterno milagro son tus poemas, gracias por tanta belleza escrita.

Abrazos.

María Socorro Luis dijo...


Gracias de verdad, a todos vosotros por vuestro afecto y aliento.

Cariños

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Teselas para juntar nostalgia de amores, de ternezas infantiles o melancolía del existir. Es la vida, hecha versos, como un sepia de foto memorial. Un abrazo. carlos