miércoles, 30 de abril de 2014

Poemas de ayer : Por todo eso




Por compartir conmigo
días de lluvia y paraíso.
Porque en las mañanas,
sabes a café
y a tabaco y a mate
por las noches.

Porque cuando invierno
hay un fuego escondido,
en tu abrazo.

Porque cuando me miras
me vuelvo golondrina
y regreso a las tardes
de Palermo.
Porque con tus dedos
dibujas melodías en mi piel.

Y por eso te quiero.

Por pintar graffitis en la luna.
Porque eres dulce,
irreverente y mágico.
Porque amas los pájaros,
la música y el mar.

Porque crees
en unicornios y en milagros.

Por todo eso.

32 comentarios:

Darío dijo...

Demasiados rotundos argumentos pa querer... Un abrazo.

Sneyder C. dijo...

Cada mirada despierta los sentidos, es fuego que dibuja melodías en la piel....Y todo suge cuando el amor habla ...
Por todo lo que compartes ¡GRACIAS! Socorro

Un inmenso abrazo

JUAN A dijo...

Maravilloso inspirar un amor así. tan delicado y profundo. Tan aparentemente sencillo...

Magia pura. Abrazo, poeta

AUGUSTO dijo...

Eres tan clara, tan luminosa tan mágica haciendo versos...

elisa lichazul dijo...

con todas esas razones , ya tiene el cielo asegurado
que lindo poema SOCO
es puro amor , pero de ese amor del bueno que nos sana y nos engrandece

besitos y feliz fin de semana

virgi dijo...

¡Quién podrá resistirse a una declaración tan rotunda?
Un beso, Soco querida

Ishtar dijo...

Querer y soñar,
que bueno es dejarse llevar,
dejar al pensamiento imaginar.

Muxutuxak Soco.

PMPilar dijo...

*porque por más no sería//
querer cuán se está queriendo
ni olvidar las razones, esas que prefijan incuestionables hasta dónde alcanza la magia del amor, Socorro*

Muy bello

Abrazos más abrazos

MANU dijo...

Si a mí me escribieran un poema así...

Gabon, Socopoeta.

LOLA dijo...

Tan bello, tan tierno, tan tuyo...
Como una caricia. Besos de mayo.

ANÓNIMO II dijo...

Ritmo y mágica sencillez. Muy bello.

©Laura Caro dijo...

Son muy buenas razones, sin duda...

Un abrazo de los grandotes

Sandra Garrido dijo...

pero que bella declaración de amor, pero es cuando hay ayyyyyssssssssss.

Besos preciosa

SIL dijo...

¡Vaya si te sobran los motivos, che...!


Milbesos.

Mirella S. dijo...

Por todo eso... te felicito, Soco, y también por nombrar las tardes de Palermo, el barrio donde vivo.
Precioso, linda.
Abrazo.

GRACIELA L dijo...

Por todo eso es fácil querer... Decime, es real?... Beso porteño

Mertxe dijo...

Magnífico poema. Me parece tan luminoso como esta mañana junto al Mediterráneo. Gracias, amiga.

PIEL ROJA dijo...

Gracias por poner luz y belleza en mi mañana triste e inútil. Un abrazo.

María Socorro Luis dijo...


Ánimo, Osvaldo. Sé lo que significan para ti, las que llamas mañanas tristes e inútiles, pero es la vida.

Abrazo grande.

Chelo dijo...

Mil razones para querer contadas como tu solo sabes hacerlo.

He estado apartada de los blogs y al volver reencuentro el placer de leerte.

Un abrazo

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Que bello poema Soco. El amor así como lo cuentas, con los detalles de la vida cotidiana es lo creo es el verdadero amor. Ha sido un placer leerte.

Muy buen domingo.

TORO SALVAJE dijo...

Si pinta grafittis en la luna merece todo mi respeto.

Besos.

FERNANDO dijo...

Soy de los que cree en unicornios y en milagros...

Así qu ya sabes.

PILAR dijo...

Tú si que eres dulce, irreverente y mágica... Y una maravillosa poeta.

Besos desde el Mediterráneo.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Contundente, no hay manera de que no te crean si usaste la mejor manera para decirlo: La poesía.

Abrazos mil.

impersonem dijo...

Me gusta este canto al amor... y al igual que a Toro me gustó lo de pintar graffitis en la luna...

Besos.

SARA dijo...

Por que con tus dedos
dibujas melodías en mi piel.

Razones sencillas y creíbles. Me encanta. Gabon

PAUL dijo...

Très bel le poème. Bisous

Amando García Nuño dijo...

No me ves, pero cuando leo tus socopoemas las líneas de mi rostro se escapan hacia el horizonte.
Abrazos, siempre

Julio dijo...


Felicitaciones, Soco; consigues emocionar y convencer, que es lo mejor que se puede decir de lo que uno escribe.
Salud.

Julio G. Alonso

María Socorro Luis dijo...

Para todos, mi abrazo mas largo y detenido.

Con besos

Ursus Polaris dijo...

Precioso
No soy rival
Pero te leo
Besos