domingo, 18 de octubre de 2015

Poemas de otoño : Tú no sabías



Fue un otoño
trémulo de amapolas
y revuelo de alondras.

Venías por la vida
con los bolsillos repletosdesueños,
papeles con poemas arrugados
y la mirada errante.

Tú no sabías
que mis labios guardaban
sonrisas no estrenadas
ni que mi corazóneratancálido.

Que podías
desvestir con tus versos mi tristeza
para hacer florecer un tiempo nuevo.

Que tus poemas
tenían el poder de enamorarme
y que quería
irme a vivir a tu almadepájaro.

Que podías
dejar de ser itinerario,
un proyecto de fuga

No sabías, que te estaba esperando.

31 comentarios:

Billy MacGregor dijo...

Estuve aquí. Tomé un café. Vi tanto amor...

Amapola Azzul dijo...

Bellísimo.
Bs.

Maria Rosa dijo...


Ellos nunca saben, nosotras tenemos la sensibilidad a flor de piel y reconocemos el amor antes que el amor mismo se de cuenta.

mariarosa

GRACIELA L dijo...

Eres puro amor, Soco, pura poesía. Me llevo el poema ¿sí?...
Besos y amapolas

lichazul alqantar dijo...

ellos y nosotras
siempre puentes a medio quehacer
nos faltan palos pa'completarlo siempre jejeje

buen poema Soco
abrazos y feliz semana

©Laura Caro dijo...

Qué preciosidad.
Y como siempre, lo que más me fascina, es tu forma origianal de expresar un sentimiento tan común como es enamorarse.

Un abrazo enorme.

P MPilaR dijo...

podrá alguna vez vestirse la tristeza,
que no la abisme más la intemperie?
ellos , que no saben de ellas, tanto ignoran...
mejor se otoñen y callen

Soco, y tus poemas hermosos!!!


Mila musu

Idoia dijo...


Florece el otoño en tus versos, desatando ternura. Que hermoso poema, brilla.
Musu handi

INMA dijo...


"y que quería
irme a vivir a tu almadepájaro" tanta belleza...

Besos

María Socorro Luis dijo...


Sí, llévate el poema, Graciela. Ya es vuestro.

Gracias a todos. Con mi cariño

PAUL dijo...


Chapeau!!! Bisous

AUGUSTO dijo...

Delicioso tu poema enamorado. Me encanta tu especial manera de expresar sentimientos.

Te abrazo

Amapola Azzul dijo...

Duele un povo el piema a pesar de su alegre sentir enamorado.
Bs.

Amapola Azzul dijo...

Es poema.

Mertxe dijo...

Te brindo mi café, poeta.

Sneyder C. dijo...

Eres genial Soco tienes la magia para que tus poemas calen. Tienen el poder de enamorarnos.

Un cálido abrazo

Mirella S. dijo...

Tus otoños son de una gran belleza y ternura, querida Soco.
Abrazos.

Tesa Medina dijo...

¿Pero como puedes ser tan buena poeta Soco, que maravilla.

Me dejas sin aliento con esa declaración de amor tan bella.

Otoño de amapolas trémulas...Alma de pájaro, alondras...

Vuelo cuando te leo, Soco.

Un beso,

FERNANDO dijo...


Y yo no sabía que iba a ser un adicto a tu poesía, que ibas a ser mi poeta favorita.

fuerte abrazo de primavera porteña. Fer

JUAN A dijo...


Y es que cada día escribes mas bonito. ¿ que sería la poesía sin ti?... Dos besos

Lujan Fraix dijo...

Siempre tan sutil y encantadora. Tus poema son obras de arte, reflejan la esencia de tu alma sensible.
Un beso querida amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Un almadepájaro es un don envidiable.
Que suerte...

Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

En el amor uno está a la espera. Sólo que no lo sabe, hasta amor llega. UN abrazo, gracias por tu hermoso lirismo. Carlos

Chelo dijo...

Entro muy, muy poco a darme una vuelta por estos lares pero cada vez que entro tus poemas son visita obligada pues disfruto y aprendo con ellos.Un abrazo

Sandra Garrido dijo...

Dos veces lo he leído y la segunda aun me ha gustado más.
Puro amor el que rezuma

Besicos

PIEL ROJA dijo...


Quiero un amor así.

Y digo con Juan ¿que sería de la poesía sin ti?...

Taty Cascada dijo...

Hermoso, a veces las palabras sobran y es cuando leer un poema me llega al alma.
Precioso Soco.
Abrazos.

PEPE LASALA dijo...

Preciosos versos de Otoño que abrazan al amor. Me ha encantado el poema Soco. Un fuerte abrazo y buen fin de semana @Pepe_Lasala

PILAR dijo...

Una gozada, encantador

María Socorro Luis dijo...


Gracias y un aluvión de besos y cariños para todos.

SIL dijo...

Intuyo que nunca lo supo.

Besos que ignoran y aman.