jueves, 24 de mayo de 2018

Me han dicho

















Me han dicho
que ahora silbas blues
y paseas a solas, cada noche,
por la orilla del mar.

Que no sabes que hacer, con la tristeza.

Que ya no haces canciones,
ni poemas.
Que has olvidado el saxo.
Y a tu perro.

Me han dicho
que vigilas la calle donde vivo
Y que pasas las horas,
mirando mi balcón.

Que no sabes que hacer, sin mi ternura.

Que inventas fantasías
sobre mi, sobre ti,
sobre lo nuestro...
Para cubrir la herida,
con mil vendas de lunas trasnochadas.

19 comentarios:

  1. Impecable, Soco, y nítido como silbido blusero. Tienes esa magia para hacer sonar tus versos, amiga. Te felicito.

    Abrazo agradecido.

    ResponderEliminar

  2. Añoranza envuelta en blues y con un ritmo perfecto. Aplausos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien basar la inspiración en sentimientos tan dulces, diría que tan juveniles, tan primaverales. Esa locura del amor cuando te juega malas pasadas, tantas que hacen de ti un alguien desconocido que actúa de manera increíble y además, para colmo, siempre hay alguien que te ve y se lo cuenta.

    Precioso poema, Soco.

    Gracias por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Huellas que deja un amor que se rompe.

    Y la protagonista ¿Que hará?... Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  5. Soco, la primavera fluye en tu poema...Ese sentimiento joven e inmaduro, que todos hemos sentido y que nos hace vivir y desvivir a cada instante...Muy bello, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Es un poema tristebonito... ya sé que la palabra no existe pero debería existir.
    Me gusta mucho el poema.

    Besos.

    ResponderEliminar


  7. Una joya de poema. siempre es un placer leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso poema!!!

    Pero que no crea todo lo que le han dicho. Hay gente que exagera e inventa cosas...

    Abrazo, Soco.

    ResponderEliminar
  9. Es una bellísima letra para un blues, Soco, con un sólo de saxo al final antes de repetir aquello de "no sabes vivir sin mi ternura"

    Es tan bueno, que me dan ganas de llorar y reir al mismo tiempo. Llorar por la soledad de él, reír por la serenidad tierna de ella.

    Un abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema.....bello tu sentir en letras....Saludos

    ResponderEliminar
  11. tiene mucha saudade este poema
    a mí me gustó mucho
    felicidades Soco
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bello poema de ternura y soledad de amor!!...
    Un abrazo inmenso Soco.

    ResponderEliminar

  13. Hoy trnsmites tristeza, pero envuelta en ternura. Como siempre, feliz de pasar por aquí. Musuak

    ResponderEliminar

  14. Tristeza, ternura, amordesamor....Y siempre la frescura y el ritmo poético...
    Gracias por tus regalos, Soco. Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Con un punto de tristeza, pero muy muy bello el poema.
    Sigue así.
    Un fuerte abrazo.
    Carmen (Potain)

    ResponderEliminar
  16. Enamorada me dejas en tu poema
    siempre abrazas el amor
    en la presencia o en la ausencia
    anida , vive y lo proclamas a los cuatro vientos

    un besito dulce en una tarde de orballo

    ResponderEliminar
  17. Íntimo, real, tristemente feliz en ese amor agotado de experiencias y sensaciones, ya imposible pero eterno. Todas esas emociones contradictorias por las que más de una vez hemos transitado. Felicidades por expresarlo así de bien, Soco.
    Salud.

    ResponderEliminar
  18. Tus poemas tienen un encanto especial. Tiernas, nostálgicas tristes, pero la belleza de tus palabras alimentan mi alma y mi corazón. Gracias por tanta iluminación.

    ResponderEliminar
  19. Abrazos y cariños para todos con mi agradecimiento de siempre.
    Sed muy felices

    ResponderEliminar