jueves, 18 de marzo de 2010

MIS POEMAS




EL MAR SIN TI

18 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Soco, que alegría ser la primera también en tus versos. Bellísimo mi amiga navegar en el mar de tus poemas.
Un abrazo grande y miles de cariños
Cecy

Marta N dijo...

"ese mar que sin ti
sigue enojado"
Ese mar que nos dice tanto...Precioso,

Muxussss

AROBOS dijo...

Un maravilloso poema. Hasta el mar se ve más bello en tus versos.

Jose Zúñiga dijo...

Ya sabes que estoy enganchado a tus poemas, Soco, pero este me gusta especialmente. Debe ser el ritmo, que, aparte de riguroso, acompasa las palabras a modo de olas.
Bs.

SARA dijo...

El mar Cantábrico enojado. La bellísima playa de La Concha..De verdad, yo también he sentido la nostalgia.

GRACIAS Y MUCHOS BESOS SALADOS
Sara

ruben dijo...

Siempre la soledad en tus versos, pero envuelta en un halo de bella mansedumbre.
Un beso

impersonem dijo...

Precioso poema mirando al mar desde la memoria...

Besos.

INMA dijo...

Me quedo con la hermosa personificación
"nuestro mar sin ti
sigue enojado"

Buen fin de semana. Inma

María Socorro Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Volví al balcón del mar a conocer el sueño de los peces y para escuchar canciones marineras...

Un placer perderme en tus palabras.

Su

ADELFA MARTIN dijo...

Canciones marineras
dolientes de nostalgia
de un músico bohemio

Me encanta toda tu poesìa, pero dependiendo de mi estado de ànimo, escojo algo...

mis abrazos...

Anónimo dijo...

Hermoso poema para un hermoso fin de semana que anuncia primavera.

Besos con buen sabor poético.

Luis

beker dijo...

yo también me perdería sin el mar.. un abrazo y feliz fin de semana

Graciela L dijo...

Sabés que siempre vengo a llevarme tus poemas.

Gracias y besos . Graciela

MiLaGroS dijo...

Que bello Soco.Me ha encantado. un beso

Paloma Corrales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma Corrales dijo...

Versos con salitre de nostalgia que se mecen en las olas de la ausencia en una playa solitaria... ¡ay qué preciosidad!

Besos.

Piel Roja dijo...

Recurrente el mar en tus poemas.
Su llamada irresistible...

Besos.