viernes, 25 de marzo de 2011

MIS POEMAS : ONLY YOU


Quédate un poco más,
no te vayas aún...

En el cuarto en penumbra,
la noche
se nos hace paraíso.

Afuera,
la luna en asamblea
de tejados.

Y tú.

La magia se encarga
de todos los detalles:
La quietud.
El silencio.
La música de jazz..

Del abrazo al café
y del café al abrazo.

Un sorbo de licor.
Un cigarrillo.
Un poco más
de azúcar en el mate.
Un poco más de luna
en la terraza.

La madrugada lenta
en los cristales.

Y solamente tú.

Anda,
quédate un poquitito más.
No te vayas aún.

31 comentarios:

  1. Vengo de la guerra, de ese poema tan triste.
    Este es precioso primaveral.

    Egun on, felices sueños. Sara

    ResponderEliminar
  2. Querida Soco, he leído tu poema, y en mi mente corría, como banda sonora, la canción de "Platters" y me he perdido en la atmosfera que recreas en tus versos, es como vivirlos, sentirlos en carne propia y es maravillosa la sensación que se siente.
    Un abrazo grande y un beso.
    Leo

    ResponderEliminar
  3. De alguna forma màgica e inevitable, la mùsica de jazz especialmente, acompaña frecuentemente tus versos.


    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Tus versos, un café, un casi sentir la música...y las sensaciones que se arremolinan. Me encantó.
    Un gran abrazo. Maffi

    ResponderEliminar
  5. Si se va, Soco, es para matarle.
    Es imposible rechazar el paraíso de los sentidos que le ofreces.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso, sentir así el amor, puro sentimiento y ternura. Sos maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ... un poco más de luna en la terraza...

    al final siempre se van Soco.


    tengo una convención de lagrimones en este día soleado

    te mando abrazo del gigante

    ResponderEliminar
  9. Suena así, a una lenta noche candenciosa, de contornos a media luz y mucho amor

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. "la magia se encarga de todos los detalles"...

    Esa magia que trasmites en todos tus versos. Qué sencillez, más sublime...

    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Estas palabras no admitirían un No por respuesta.
    Rebasan dulzura.
    Beso inmenso, SOCO.

    SIL

    ResponderEliminar
  12. Tu poema trasmite alegría y ganas de vivir, en este día precioso de primavera.

    " anda, quédate un poquitito más"...

    Abrazote. Inma

    ResponderEliminar
  13. si se lo pides así a buen seguro se quedará un poquito más

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Fresco y musical.Con magia y con ternura.

    Si me lo dices así, me quedo...

    M. P.

    ResponderEliminar
  15. Estimada Srta. Soco,
    Será un placer quedarme un ratito más, si usted me lo permite.

    Un abrazo.

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
  16. hermoso y romántico, una invitación que dificilmente resistirá

    besitos y feliz fin de semana Socorro:)***

    ResponderEliminar
  17. Amante de la poesía26 de marzo de 2011, 19:05

    Sea el tema que sea, siempre me apasionan tus poemas. Son especiales, tremendamente tuyos.

    Mi abrazo de siempre

    ResponderEliminar
  18. Te siento muy cerca cuando leo tus versos y veo tu sonrisa como en aquellos años de Herrera.

    Te dejo mi abrazo de todos los sábados, profe.

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que no pido un segundo mas a nadie. Me hace sentir mal.

    Precioso poema, Soco, letras de un mundo enamorado.
    Besos
    CIta

    ResponderEliminar
  20. Esta mañana de primavera se siente mas hermosa con tus versos. Feliz domingo.

    Osvaldo

    ResponderEliminar
  21. Un poema para ponerle música, para dárselo a la vida
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tus versos han llenado de colorines mi mañana de otoño, gris y escura.

    Te abrazo. Su

    ResponderEliminar
  23. Aunque últimamente soy parco en comentarios si que te visito porque tu lectura es sosiego de paz...
    La copa para final de primavera comienzo del verano,
    ¿Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Y yo te digo;
    déjame quedarme un poco más...

    Quiero seguir leyendo tus versos.

    Fer.

    ResponderEliminar
  25. Precioso poema, Soco, de atmósfera logradísima. Estoy segura que después de escuchar tus hermosas palabras, él se quedó. Y seguistéis dándole al mate, a los abrazos..

    Besos para ti, por si esa noche mágica faltaron, que no creo

    Elvira

    ResponderEliminar
  26. La magia se encarga de todos los detalles.

    Y tu magia se encarga de dejarnos estos versos tan hermosos Me encanta pasarme por aquí.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  27. SI, UN POQUITO MAS. TODO PASA TAN RAPIDO. QUE HERMOSA CAPTURA HAS LOGRADO SOCO. BESOS DESDE EL OTOÑO DE TU CASTELAR.

    ResponderEliminar
  28. Encantador.
    Y esa luna en asamblea de tejados,
    como testigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. La magia y tú, y el sueño del amor...

    Digo con el buscador que tu lectura es sosiego.

    Bsss más.

    ResponderEliminar
  30. Seguro que se quedó y aún está ahí, contigo. Muak muak, querida Soco.

    ResponderEliminar
  31. Como tantas veces, como siempre, abrazos muy fuertes para todos. Os quiero.

    ResponderEliminar