viernes, 25 de marzo de 2011

MIS POEMAS : ONLY YOU


Quédate un poco más,
no te vayas aún...

En el cuarto en penumbra,
la noche
se nos hace paraíso.

Afuera,
la luna en asamblea
de tejados.

Y tú.

La magia se encarga
de todos los detalles:
La quietud.
El silencio.
La música de jazz..

Del abrazo al café
y del café al abrazo.

Un sorbo de licor.
Un cigarrillo.
Un poco más
de azúcar en el mate.
Un poco más de luna
en la terraza.

La madrugada lenta
en los cristales.

Y solamente tú.

Anda,
quédate un poquitito más.
No te vayas aún.

31 comentarios:

SARA dijo...

Vengo de la guerra, de ese poema tan triste.
Este es precioso primaveral.

Egun on, felices sueños. Sara

Leonel Licea dijo...

Querida Soco, he leído tu poema, y en mi mente corría, como banda sonora, la canción de "Platters" y me he perdido en la atmosfera que recreas en tus versos, es como vivirlos, sentirlos en carne propia y es maravillosa la sensación que se siente.
Un abrazo grande y un beso.
Leo

ADELFA MARTIN dijo...

De alguna forma màgica e inevitable, la mùsica de jazz especialmente, acompaña frecuentemente tus versos.


saludos cordiales

Migli2007 dijo...

Tus versos, un café, un casi sentir la música...y las sensaciones que se arremolinan. Me encantó.
Un gran abrazo. Maffi

Laura Caro dijo...

Si se va, Soco, es para matarle.
Es imposible rechazar el paraíso de los sentidos que le ofreces.
Un abrazo muy fuerte.

GRACIELA L. dijo...

Qué hermoso, sentir así el amor, puro sentimiento y ternura. Sos maravillosa.

María Socorro Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charcos dijo...

... un poco más de luna en la terraza...

al final siempre se van Soco.


tengo una convención de lagrimones en este día soleado

te mando abrazo del gigante

beker dijo...

Suena así, a una lenta noche candenciosa, de contornos a media luz y mucho amor

Abrazos

MANU dijo...

"la magia se encarga de todos los detalles"...

Esa magia que trasmites en todos tus versos. Qué sencillez, más sublime...

Bsss

SIL dijo...

Estas palabras no admitirían un No por respuesta.
Rebasan dulzura.
Beso inmenso, SOCO.

SIL

INMA dijo...

Tu poema trasmite alegría y ganas de vivir, en este día precioso de primavera.

" anda, quédate un poquitito más"...

Abrazote. Inma

arena dijo...

si se lo pides así a buen seguro se quedará un poquito más

un abrazo

Anónimo dijo...

Fresco y musical.Con magia y con ternura.

Si me lo dices así, me quedo...

M. P.

Octavius Bot dijo...

Estimada Srta. Soco,
Será un placer quedarme un ratito más, si usted me lo permite.

Un abrazo.

Octavius Bot

elisa...lichazul dijo...

hermoso y romántico, una invitación que dificilmente resistirá

besitos y feliz fin de semana Socorro:)***

Amante de la poesía dijo...

Sea el tema que sea, siempre me apasionan tus poemas. Son especiales, tremendamente tuyos.

Mi abrazo de siempre

INÉS dijo...

Te siento muy cerca cuando leo tus versos y veo tu sonrisa como en aquellos años de Herrera.

Te dejo mi abrazo de todos los sábados, profe.

Cita dijo...

Hace tiempo que no pido un segundo mas a nadie. Me hace sentir mal.

Precioso poema, Soco, letras de un mundo enamorado.
Besos
CIta

PIEL ROJA dijo...

Esta mañana de primavera se siente mas hermosa con tus versos. Feliz domingo.

Osvaldo

rubén lapuente dijo...

Un poema para ponerle música, para dárselo a la vida
Besos

SUSANA dijo...

Tus versos han llenado de colorines mi mañana de otoño, gris y escura.

Te abrazo. Su

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Aunque últimamente soy parco en comentarios si que te visito porque tu lectura es sosiego de paz...
La copa para final de primavera comienzo del verano,
¿Un abrazo!

FERNANDO dijo...

Y yo te digo;
déjame quedarme un poco más...

Quiero seguir leyendo tus versos.

Fer.

Elvira Daudet dijo...

Precioso poema, Soco, de atmósfera logradísima. Estoy segura que después de escuchar tus hermosas palabras, él se quedó. Y seguistéis dándole al mate, a los abrazos..

Besos para ti, por si esa noche mágica faltaron, que no creo

Elvira

MARTA N. dijo...

La magia se encarga de todos los detalles.

Y tu magia se encarga de dejarnos estos versos tan hermosos Me encanta pasarme por aquí.

Muchos besitos.

Gustavo dijo...

SI, UN POQUITO MAS. TODO PASA TAN RAPIDO. QUE HERMOSA CAPTURA HAS LOGRADO SOCO. BESOS DESDE EL OTOÑO DE TU CASTELAR.

AUGUSTO dijo...

Encantador.
Y esa luna en asamblea de tejados,
como testigo.

Saludos

JAVIER dijo...

La magia y tú, y el sueño del amor...

Digo con el buscador que tu lectura es sosiego.

Bsss más.

virgi dijo...

Seguro que se quedó y aún está ahí, contigo. Muak muak, querida Soco.

María Socorro Luis dijo...

Como tantas veces, como siempre, abrazos muy fuertes para todos. Os quiero.