lunes, 18 de junio de 2018

Hablan ellos















Fue en el tren de las doce.

Nuestros dedos, apenas se rozaron
y tu, me miraste
y yo te sonreí.

Te sentaste a mi lado,
abriste un libro.  Y yo...

Quise decirte,
que nunca una sonrisa,
me pareció tan bella.
Que nunca una mirada,
me pareció mas azul y mas tierna.

Que iba a regalarte
el poema mas lírico,
la canción mas romántica,
soles y firmamentos escarlata.
Y un aluvión de rosas.

Que íbamos a vivir
en el lugar mas cálido del mundo.

Quise decirte...
Pero no tuve tiempo:
Nuestro tren se detuvo en la estación
y te perdiste en medio de la gente.
Y yo, quedé tan solo:
Perdido el paraíso...

Y sin saber que hacer con tantas rosas.


20 comentarios:

  1. Ellos también son románticos... Y a veces tan tímidos...
    Un poema diez, cien por cien tuyo

    ResponderEliminar
  2. Pura delicia. Un aluvión de besos para vos y gracias por regalar magia.

    Desde un otoño frío.

    ResponderEliminar
  3. Sugestivo poema que narra tan nítidamente una triste secuencia. Me gustan los poemas que narran historias, en este caso, a través de las cavilaciones de uno de ellos...

    Abrazos, Soco.

    ResponderEliminar
  4. ay Soco que lindo
    cuantas estaciones son testigos de ramos y versos
    viajantes del amor y desamor


    besitos de sol

    ResponderEliminar
  5. Hola, querida Soco!!!!!
    Qué hermoso poema, tan romántico!!!! Nos muestra cómo no debemos perder el tiempo y lanzarnos sin red, es mejor que quedarse con el, "si hubiera..."
    Un abrazo inmenso cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo!!! Muy original.

    Ellos también sueñan, también se enamoran, también son sensibles y románticos.

    Cariños, Soco. XM

    ResponderEliminar
  7. Bello tu poema con ese romanticismo tan tuyo.

    Un cálido abrazo Soco

    ResponderEliminar


  8. Maravilloso poema.

    Es increíble la belleza de tus versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. Te juro que cuando te leo, ne hago nube y puedo volar alto.

    Eres genial, poeta

    ResponderEliminar

  10. C'est si magnifique...

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. Hola Soco.
    Palabras sin decir, gestos sin expresar, amor sin dar...se nos puede ir quedando por el camino...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Un poema lleno de ternura...que bello escribes....saludos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso =) Y me encanta el último verso "Y sin saber que hacer con tantas rosas"

    Quizá es lo que hacemos los poetas. Tratar de volver letas las rosas y lágrimas que no tuvimos tiempo (o coraje) de dar. Y esperamos que las letras florezcan =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Con las rosas haces magia, haces poemas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ay mi poeta, bordadora de versos... Como me identifico

    Bellísimo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Que decirte? Una delicia.

    Y dejarte un abrazo que vale por cien.

    ResponderEliminar

  17. Preciosos poemas, Soco, siempre. Como siempre besos, para vos

    ResponderEliminar

  18. Gracias, muchísimas y abrazos de verano para todos.

    ResponderEliminar