viernes, 27 de enero de 2012

MIS POEMAS : MIRADAS


Hay miradas perdidas,
hay miradas errantes,
miradas que disparan
a matar.

Hay miradas obscenas.
Miradas que desnudan.
Miradas de lo sé
de buena tinta:
que saben de tu vida
mas que tú.

Hay miradas que humillan,
miradas peligrosas,
que mas vale perderlas.

Miradas de te he visto
y no me acuerdo.

Hay miradas que dicen
te amo.
Que tienen el color
de la ternura.
Que abrazan,
que abrigan.
Miradas que se pierden
alma adentro...

Tu mirada es así.

25 comentarios:

  1. Precioso poema Socorro!!, comparto contigo estos dos últimos versos de un poema que escribí ya hace un tiempo y que comulgan con tu trabajo
    "Hay miradas que son el paraíso y la gloria.

    Hay miradas que son nuestra peor historia!"

    http://lichazul.blogspot.com/2007/11/proyeccin-mental.html

    besitos y luz
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. "miradas que se pierden
    mar adentro"...

    precioso.

    Saludos de invierno.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier intención está poblada por una mirada. Hablas de actitudes, de sentimientos, almas, y tantas cosas a la vez, en tan poco espacio... El final lo ha hecho un poco mío. Gracias.

    Salud, suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esas miradas del final, cuanto más cerca , mejor.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las miradas. A secas. Con todas ellas. Y lanzarme a la aventura de ver qué pasa. Si hay que ponerse coraza o adentrarse desnudo en ellas. Todo es aventura. Riesgo. El poema no se negocia.

    Un beso para ti y para tu poema lleno de miradas.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las mirADAs de las hADAS.
    Como la tuya.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Mi mirada es de estas últimas. lo digo humildemente jajajajaja. Muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Después de un recorrido desesperanzador, nos llega la brisa del amor. Eres una monada, yo también te quiero, cielo de chica.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con tu mirada. Y con tu linda sonrisa.

    Un gran abrazo porteño. Fer

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Y la tuya, Soco, tu mirada es de esas últimas, de esas que saben llegar adentro y regalar una caricia, una sonrisa: Tù regalas tanta ternura y eso, no se puede pagar con nada. Gracias por mirar así como miras. Gracias por ser como eres!!!
    Besos infinitos. Te quiero.
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Hay miradas Soco, que trascienden en el tiempo. Miradas que jamás pierden el asombro y se humedecen de sentimientos.
    Miradas que van más allá de lo concreto y tienen del alma conocimiento.
    De esas es la tuya amiga admirada y querida.

    Abrazos desde el fin del mundo.
    Cecy

    ResponderEliminar
  13. hay miradas - la mirada -que tal vez en una sola ocasión se cruzò con la nuestra, y sin saber porqué, no la hemos olvidado...

    mis abrazos

    ResponderEliminar
  14. Maestra de la sencillez que al final es lo que perdura, lo que se recuerda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Miradas tan hermosas que escritas nos abrazan. Besos Soco y gracias por enriquecer mi espacio con tus ojos.

    ResponderEliminar
  16. Hay miradas que permanecen en el tiempo…están llenas de amor y ternura…esas viven en el alma…
    Me han encantado tus miradas María Socorro

    Un grande y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te dejo mi mejor mirada llena de cariño, con mi abrazo del sábado.

    Gracias profe. Ines

    ResponderEliminar
  18. Hay miradas perdidas que buscan y no encuentran, esa mirada mirada cómplice.

    Por una mirada un mundo, dijo el poeta...

    Mi mirada más poética, para ti.

    Osvaldo

    ResponderEliminar
  19. La línea final cifra la delicadeza del poema.

    Besohastatuvera.


    SIL

    ResponderEliminar
  20. Hay miradas que asustan y miradas que acarician. Hay miradas que hablan.

    Mi mirada te dice que sos admirable.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Mi mirada errante cruza el océano para perderse en tus versos y dejarte un abrazo de casi 40 grados.

    ResponderEliminar
  23. Y tu mirada poética a todo lo viste de belleza.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría tener tu mirada, para ver poesía por todas partes como tú.
    Gracias y más besos. Sara

    ResponderEliminar