viernes, 6 de abril de 2012

Como si nada




Buscaste tal vez,
algún pretexto
para tocar mi puerta.

Y a bocajarro,
me invitaste a salir,
como si nada.

Era un anochecer azul.

Las farolas
bajo la nieblafría
tiritaban su luz.

Y caminamos.

Caminamos sin fin
hasta el amanecer.
Una estrella fugaz
rompió la noche
y formulé un deseo.

Tú, hablabas sin parar.

Temblaba en nuestros labios
la ternura,
de pronto presentida.

Eran las horas previas.

Y así, como si nada,
descubrimos
un amor que nacía.

29 comentarios:

  1. Y así, como si nada,
    descubrimos
    un amor que nacía.

    ¡Maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. En las horas previas los vampiros se afilan los colmillos y las hadas insisten en mirar el fondo de las piletas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Y así, como si nada, nos dejas maravillas.

    Eres única en naturalidad, ternura y tantas cosas como ya te he dicho muchas veces. Me encantas.

    Su

    ResponderEliminar
  4. hola abuela
    no se muy buen que decir pero aunque no aya entendido muy bien algunas palabras, lo que e entendido me a gustado mucho.
    no entiendo como se te pueden ocurrir estos poemas, porque ami me cuesta asta comentar . un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un deseo azul, que se cumplió, SOCO.


    Besossinfin.


    SIL

    ResponderEliminar
  6. belleza en ese paseo bajo el titilar manto que la noche nos regala y es que la mejor palabra se queda bordada en el amanecer

    Felicitaciones SOCORRO
    un abrazo y feliz pascua

    ResponderEliminar
  7. Y así, como si nada, brotan los poemas de tus manos y me llenan de primavera.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Y así, como si nada, haces unos poemas preciosos que llegan directos a lo más tierno del corazón; así, como si nada, transmites emociones, vivencias; así como si nada, tejes palabras sencillas y hondas y las conviertes en poemas magsitrales...

    Eres genial.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo bien, es precioso.
    Y el comentario de Irati, una gozada.
    Una abrazo, mi Soco querida.

    ResponderEliminar
  10. Así, como si nada, nace de ti un poema;
    así, como si nada nace un amor.

    Precioso!
    Un gran abrazo
    Maffi

    ResponderEliminar
  11. "eran las horas previas"

    Cuánto dice este verso...

    Como siempre, encanto y magia.

    Javi

    ResponderEliminar
  12. Dulzura que arrebata. Hola Soco querida. Pasa por mi blog en la tarde, te tengo una sorpresa con mucho cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tan sencillo y hermoso...
    Esa es su magia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Delicioso.

    Fresco y transparente como la lluvia en primavera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Un poema-Soco. Tierno, delicado. Bellísimo.

    Repito que sos genial, que m'encantás.

    Besos de tango y farola.

    ResponderEliminar
  16. En tus poemas, la grandeza y belleza de la sencillez. El rimo y la elegancia.

    Siempre una delicia.

    Lola

    ResponderEliminar
  17. "Un amor que nace"...qué hermoso y prometedor...SOCO, NUESTRO CASTELAR, DESPUES DE LA TORMENTA-TORNADO, del miércoles 4-4, QUEDO CON CIENTOS DE ARBOLES CAIDOS Y DESTROZOS VARIOS. Afectos.

    ResponderEliminar
  18. Te leo siempre. A veces, no puedo dejar de decirte que es un placer hacerlo.

    Saludos.

    Pablo

    ResponderEliminar
  19. Hola, Socorro:

    Hay amores así, que aparecen así, como si nada... Me has arranado uno que otro suspiro.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. Bello, bello, bello.

    La magia del amor...

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  21. Llegas al corazón con tus poemas llenos de ternura, para descubrir bajo la noche que el amor nacía…precioso Soco.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Por algo eres mi poeta favorita.

    Aplausos y abrazo porteño. Fer

    ResponderEliminar
  23. Me había saltado este precioso poema.

    Cómo te admiro, he descubierto que me gusta la poesía, y mucho.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  24. No me repetiré, por no ser pesado, pero como si nada cuentas una historia maravillosa. El comentario de Irati para enmarcar.

    ResponderEliminar
  25. Así, como si nada estoy leyendo un poema de los que me gustan.

    (vengo por aquí calladito, hoy te dejo mi enhorabuena)

    Gabi

    ResponderEliminar