sábado, 20 de julio de 2019

... Y que ?



Alma de pájaro -dices- ?...

Pues sí, así me siento.
Y no me importa.

Ajena al  mundo.
A sus absurdas reglas.
A sus convicciones.
A sus contradicciones.
 Y a sus mensajes...

Ajena al mundo, sí.
Con mi verdad.
Con mi forma de ser.
Con lo que pienso.
Con lo que siento.

Y con lo que sueño...

Que si soy rara.
Y  antisocial.
Que si nadie me entiende.
Que si mi comportamiento
no es normal...

Y bueno, y que ?
A mi me gusta sercomosoy.

A mi me gusto.

                     
                                  

14 comentarios:

  1. ¿Dónde hay que apuntarse para poder desarrollar todo eso? Para ser uno mismo siempre. Para ser libre de condicionantes e imposiciones del primer "insustancial" que se cree con derecho a abrir la boca..., para no decir "nada".

    Querida Soco, permíteme que hagamos unas risas al hilo de esta libertad y desenfado que reivindicas...

    Con ese decálogo de realidades, si decides formar una "opción política" de intervención en las urnas, :))))), ahora que estamos de lleno en el tema, ¡¡arrasarías!

    ¡Aurrera!

    Fuerte abrazo amiga. Hoy un bonito día!

    ResponderEliminar
  2. Querida Soco, me leí en este retrato, con la única diferencia que hay días en que no me gusta tanto sentirme como caída de otro planeta.
    Precioso poema, honesto y sincero.
    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. compartes con muchos de nosotros la singularidad de ver desde un cristal particular
    así es como intentamos sobrevivir al encasillamiento
    somos un rebaño de pelos y manías pasajeros
    que al final del día encajamos como un gran lego en este planeta

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Rara y antisocial?

    :)

    A mí me gustas también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Soco!!!!!
    Alma de pájaro???? Me encanta como suena y como eres. Ajena al mundo de ahí fuera, claro que sí, tu mundo es mucho más bello y lleno de verdad y sentimiento. No cambies por favor!!!
    Un abrazo y beso enorrrmes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Soco. Me encanta como lo dices con esa manera tan tuya de expresaste.

    Ajena al mundo, sí.
    Con mi verdad.
    Con mi forma de ser.
    Con lo que pienso.
    Con lo que siento.
    ¡¡ Felicitaciones!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

  7. ¿Ajena al mundo?... ¿Tu?...Yo te he sentido siempre cercanísima, y si no, que hablen los que te conocen...

    Distinta, sí. Muy especial, pero ajena...

    Mil besos para mi mejor persona-amiga. Juan

    ResponderEliminar
  8. Eres un alma de hermoso sentir amiga. Te dejo un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar

  9. Me haces imaginar un mundo donde todos fueran como tu. Sería maravilloso.

    No cambies nunca, querida amiga. Besos y gracias, ha sido un regalo conocerte.

    Luis

    ResponderEliminar

  10. Tu est magnifique et je t'adore

    ResponderEliminar

  11. Muchas gracias, mis amigos todos por vuestras palabras. Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Cierro. La poesía es una búsqueda, y por eso el poeta bucea adentro de su cuerpo y alma, pera entenderse y explicarse, y entender como se infiere de tus teselas, sus propias rebeldías y amores. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  13. Y auténtica y original y rítmica, así tus palabras y tus creaciones y si tus palabras son un reflejo fidedigno de ti misma entonces la conjunción roza lo perfecto.

    Me gusta la musicalidad que le imprimes a tus composiciones, Soco, la verticalidad de los versos, las imágenes y las conclusiones.

    Te agradezco estos regalos, compañera.

    Un beso.

    ResponderEliminar