jueves, 31 de enero de 2013

Poemas de invierno





Only  you      
                      * Para Fer



Quédate un poco mas.
No te vayas aún.

En el cuarto en penumbra
la noche se desnuda.
- Afuera,
la luna en asamblea
de tejados -
Un blues en el aire.

Y tú.

La magia se encarga
de todos los detalles:

Del abrazo al café
y del café al abrazo.
Un sorbo de licor.
Un cigarrillo.
Un poco mas de azucar
en el mate.
Un poco mas de luna
en la terraza.
Enero en los cristales...

Y solamente tú.

Anda,
quédate un poco mas.

No te vayas aún.

26 comentarios:

  1. Con esa magia, que recreas con tana facilidad, de blues y café, de licores y luna, estoy por quedarme yo también. ¿O estorbo?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. Quédate, Amando . No estorbas para nada.

    Y fíjate que existe la magia; ahora mismo nuestros mensajes se abrazaron en el aire.

    ResponderEliminar

  3. Todo ternura, todo magia, todo Soco.

    Delicioso.

    ResponderEliminar
  4. una invitación para permanecer
    que sea aceptada y que se quede

    abrazos SOCO
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Es imposible no aceptar tan vehemente ruego…Un blues en el aire, una luna sobre los tejados, una idílica imagen que queda gravada en la retina al leer el poema. Me encanta.

    Un cálido abrazo Soco.

    ResponderEliminar


  6. Muchísimas gracias, Soco, es uno de mis favoritos. Lo guardaré como un tesoro y perdón por la osadía de pedírtelo, no lo encontré en el blog.

    Un gran abrazo con ritmo de tango. Fer

    ResponderEliminar

  7. Un encanto de poema, dulce delicado y romántico. No me extraña que le guste a Fernando. Yo también quiero un o.

    Besos y mas besos

    ResponderEliminar
  8. Si se va átale una ola de febrero en su cuello como si fuese una bufanda tejida por todos los náufragos del mundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  9. "La luna en asamblea
    de tejados.
    Un blues en el aire.
    Y tú"

    Qué más puede pedirse?...

    Gracias por tu magia

    ResponderEliminar

  10. Gracias, poeta, por este toque de luz en mi mañana de invierno.

    Café con abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Nunca sabrás cuánto de mí hay en esos poemas. Y ahí están escritos, como si los duendes los escribieran de noche para encontraros...
    Gracias querida, por esa nostalgia eterna de los blues. Mil besos,

    ResponderEliminar
  12. Ponme otro blues, Soco, que yo también me quedo, discretito y sin molestar. Se está tan bien aquí.

    Besos, Soco-

    ResponderEliminar
  13. Nadie puede negarse a esa dulzura de propuesta.



    Abrazoybeso.



    SIL

    ResponderEliminar
  14. Creo que llega a tiempo para dejarte mi abrazo de cada sábado, hoy especial porque el poema es especial para mi.

    Otra vez saludos y un beso de Marivi, te manda correo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Momentos que se nos escapan y no vuelven, hagamos lo imposible por conservarlos.
    Besos, mi cielo, tan linda siempre.

    ResponderEliminar
  17. eres una delicia Soco, que sepas que te he echado de menos en este retiro... pero siempre vuelvo (tú lo sabes verdad?)

    Besicos muchosss y más y más

    ResponderEliminar

  18. Con la sencillez que tiene lo bello.

    Exquisito poema.

    Besos

    ResponderEliminar

  19. ¿Quien podría negarse, si lo pides así?

    Para mi un mate amargo. Y besos

    ResponderEliminar

  20. Gracias a todos y mi cariño.

    Bienvenida Inma, es tu casa.

    ResponderEliminar

  21. Que tierno, que dulce, que hermoso.

    Muchos, muchos besos, Soco-poeta.

    Ana M

    ResponderEliminar